6.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Nuevo supercontrato de Lionel Messi con el Barcelona

El astro argentino extendió su vinculo hasta junio de 2021 y las cifras alcanzan los 415 millones de dólares.

Lionel Messi.

Hace poco más de una semana se terminó el misterio sobre la renovación de contrato del argentino Lionel Messi con el Barcelona FC, que le extendió el vínculo hasta junio del 2021. Pocos detalles se conocían hasta que periódico El Mundo reveló las astronómicas cifras, que alcanzan los 415 millones de dólares para retener a uno de los mejores futbolistas del planeta.

Se filtró que Messi recibirá algo más de 40 millones de dólares netos por temporada, sin contar los premios por objetivos ni los derechos de imagen. En total, el Barça acordó con el crack argentino un contrato de 415 millones de euros brutos que se dividirán en las próximas cinco temporadas.

Para comprender la dimensión de las cifras, Messi cobrará 1,3 millones de dólares por día, lo que equivale a aproximadamente a 4.000 dólares por minuto. Un salario acorde a su monstruosa cláusula de rescisión de 700 millones.

Con esta actualización, y solo teniendo en cuenta el salario deportivo,  Messi cobraría una cifra similar a la que embolsa Neymar en el PSG y hasta un 70% más que Cristiano Ronaldo, quien no quiso renovar con el Real Madrid.

Fuente: Infobae.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas