13.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Nuevas medidas en Santa Fe: Los comercios abren hasta las 17, los supermercados y locales gastronómicos hasta las 19

En diálogo con SOL 91.5 Matías Schmüth, Secretario de Producción de la Municipalidad detalló las restricciones que rigen la ciudad de Santa Fe.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Medidas en Santa Fe

A raíz de las nuevas medidas que anunció la provincia de Santa Fe, desde la municipalidad esperan el decreto para analizar si realizan alguna variante. De todas maneras, indicaron que seguirán con la misma sintonía que la provincia.

Los comercios abrirán hasta las 17. Los supermercados y locales gastronómicos hasta las 19, después de ese horarios los bares puede funcionar con modalidad delivery o take away hasta las 23.

En diálogo con SOL 91.5, Matías Schmüth, Secretario de Producción de la Municipalidad, expresó: “La reducción de horario es que los comercios cierren a las 17. Los supermercados van a ir hasta las 19”.

“Desde anoche que estamos en contacto con todos los sectores. Estamos esperando el decreto para aplicarlo a nivel local”, sostuvo.

Además, indicó: “El transporte público se puede utilizar con todos los protocolos pertinentes”

Y sobre los controles dijo: “Vamos a trabajar articuladamente con provincia para avanzar con los controles de la circulación vehicular”

Con respecto a los jardines municipales, afirmó: “El funcionamiento de los jardines maternales se va a mantener”.

Leer más: Poletti en SOL 91.5 sobre la situación del coronavirus en Santa Fe: “Hoy estamos en el peor momento de la batalla”

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas