12.1 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Nueva tribuna: “Lo que se pidió al socio no se malversó, sencillamente no alcanzó”

El presidente Tatengue, Luis Spahn, dialogó con SOL 91.5 y habló sobre la economía del club en todos sus aspectos. “No hay intereses en el dinero que le presté a la institución” declaró.

luis-spahn-5

 

El mayor directivo rojiblanco, le  abrió su teléfono a LA TERCERA de SOL 91.5 y dialogó sobre los aspectos económicos más destacados del club.

Primeramente, sobre el dinero del pase de Triverio, dijo: “Por el pase de Triverio aceptamos cobrar la cuota en septiembre. Tenemos 100% de confianza en que van a cumplir ese plazo”.

También, sobre el atraso y problemas con varios sueldos en su gestión, expresó: Desde que estoy en el club tuvimos problemas para pagar en tiempo y forma. No solo a los jugadores sino a todos los empleados”. Y agregó: “Creemos que hemos mejorado la situación de los trabajadores. Hemos revertido salarios que eran sumamente bajos”.

Luego, ante la pregunta de la nueva tribuna, comentó: “Lo que se pidió al socio no se malversó, sencillamente no alcanzó”. 

Después, sobre el dinero que él puso en el club, expresó: “Puse bastante dinero en Unión. Tengo una visión más corta, no miro de acá a 11 meses en la reelección”. Y agregó: “No hay intereses en el dinero que le presté a la institución”.

Por otra parte, se le pidió opinión sobre los sueldos de los jugadores de fútbol, a lo que dijo:“No me parece excesivo lo que se le paga al jugador. Es un espectáculo que genera muchos ingresos y ellos son los actores”. Y dio detalles de Unión: “El gasto salarial en los jugadores es algo inferior a los 2 millones de pesos”.

Finalmente, cerró la nota y dijo: “El fútbol argentino necesita un reordenamiento y una economía real”.

Luis Spahn – SOL 91.5 (parte 1)

Luis Spahn – SOL 91.5 (parte 2)

 

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas