12.9 C
Santa Fe

No se podrán ingresar banderas al estadio de Colón

La medida fue tomada a raíz de lo sucedido en el clásico santafesino. La resolución, fue transmitida en primer lugar a los dirigentes del club y luego se dio a conocer públicamente. Además, pidieron la clausura de dos palcos.

 

fernando peverengo

Este miércoles se llevó a cabo una reunión entre autoridades del Ministerio de Seguridad, personal de la policía y dirigentes del club, donde se dio a conocer la resolución que prohibe el ingreso de banderas al estadio.

Fernando Peverengo, titular de Prevención en eventos masivos y espectáculos deportivos explicó: “Tomamos estas sanciones con la seriedad que corresponde. Hay ciertas actitudes que nos obligan a tomar decisiones. Tiene que ver con un contexto que se viene suscitando en los últimos partidos, especialmente en el clásico“.

Hasta que termine el campeonato no se van a permitir banderas en ningún sector del estadio” remarcó Peverengo y agregó: “Tres palcos que se van a clausurar por dos partidos. Solicitamos que nos informen quiénes son los propietarios de esos palcos donde se consumía alcohol, se tiraban piedras y había bengalas prendidas“.

Además, la municipalidad solicitó un informe dentro de los 30 días con las obras que hay que hacer en el estadio, sobre todo aquellas en la tribuna sur donde los hinchas la rompían para obtener piedras.

Por su parte, Marcelo Ferraro, presidente de la institución, opinó: “No sé en qué puede perjudicar algún tipo de bandera pero no puedo opinar bien porque no leí todavía la resolución y los fundamentos para llevarla a cabo“.

Y aremarcó: “Si es para bien del espectáculo y seguridad, bienvenido sea. La vamos a ver y evaluar en reunión de comisión directiva

Fernando Peverengo – SOL 91.5

Marcelo Ferraro – SOL 91.5

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas