El precandidato a Intendente por Cambiemos y la precandidata a Senadora por La Capital dialogaron sobre sus propuestas electorales.

Este miércoles visitaron el estudio de SOL 91.5 el precandidato a Intendente por Cambiemos Albor “Niky” Cantard y la precandidata a Senadora por La Capital Adriana “Chuchi” Molina para dialogar sobre sus propuestas electorales.

La seguridad es un tema central, hay que multiplicar el presupuesto municipal en seguridad. Todas estas propuestas las hacemos a raíz de las reuniones que tenemos con los diversos actores de la ciudad de Santa Fe”, explicó el precandidato a Intendente Cantard.

Por otra parte, Cantard expresó que “la propuesta en seguridad la hacemos por lo que nos manifestaron nuestros vecinos. No hay nada saraza. En tema de seguridad vamos a incorporar tecnología. Obviamente hay que trabajarlo con la provincia”.

Por su parte, la precandidata a Senadora, “Chuchi” Molina aseguró que “hay gente que se va de Santa Fe por la inseguridad y la violencia. Hay que recuperar eso de ‘Santa Fe la cordial’”.

Respecto a las gestiones de su grupo político en la ciudad expresó que “los vecinos te lo reconocen. Se han hecho más de 44 kilómetros de desagües y a eso te lo marca la gente. Hay que estar todo el tiempo en la calle y cumpliendo tu función”.