30.2 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Nick Carter se mostró conmovido por la noticia de la muerte de su hermano Aaron

El integrante de la banda Backstreet Boys decidió realizan un emotivo posteo tras conocer la noticia del deceso.

Muerte de Aaron Carter

Luego de conocer la triste noticia del fallecimiento de Aron Carter, quien fue encontrado sin vida en su casa de California, su hermano Nick Carter integrante de Backstreet Boys decidió recordarlo con un emotivo posteo.

La publicación contiene fotos de cuando eran niños y con un mensaje: “Mi corazón esta roto. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido. Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día quiera caminar por un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que tanto necesitaba”, comenzó diciendo el artista. 

Leer más: Hallaron muerto a Aaron Carter en su casa de California

“A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí. Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie jamás sabrá. Te amo Chizz. Ahora finalmente puedes tener la paz que nunca pudiste encontrar aquí en la tierra… Te amo hermanito”, escribió. 

Aaron Carter fue encontrado sin vida este sábado en su casa en California. El cantante y actor venía luchando con adicciones y problemas de salud mental desde hace años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nick Carter (@nickcarter)

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas