38.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Hallaron muerto a Aaron Carter en su casa de California

El hermano del famoso ícono del pop y cantante de Backstreet Boys, Nick Carter fue encontrado ahogado en su bañera.

Murió Aaron Carter a los 34 años

Aaron Carter, el hermano del famoso ícono del pop y cantante de Backstreet Boys, Nick Carter, fue encontrado muerto en su bañera en su casa en Lancaster, California.

Los efectivos policiales locales reportaron que recibieron una llamada al 911 a las 11 am del sábado diciendo que “un hombre se había ahogado en la bañera”. Se enviaron detectives de homicidios a la escena y se está investigando la causa de su deceso. 

Aaron Charles Carter​ era un cantante, actor, bailarín, productor y compositor estadounidense, hermano menor de Nick Carter, uno de los integrantes de los Backstreet Boys, y de la fallecida Leslie Carter.

Leer más: Fallece el rapero Coolio a los 59 años

En noviembre de 2021 anunció el nacimiento de su primer hijo con con Melanie Martin, Prince Lyric Carter. Como actor estuvo invitado en varias series televisivas, entre ellas Lizzie McGuireSabrina, la bruja adolescente, y 7th Heaven.

En el último tiempo había tenido problemas con el consumo de drogas, incluso fue a rehabilitación en 2011. Incluso fue detenido en varios ocasiones por delitos. En el programa ‘The Doctors’, Aaron había confesado que padecía de trastorno bipolar, esquizofrenia, depresión y ansiedad.

Fuente: Daily Mail
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas