Los jugadores del PSG volvieron de sus vacaciones en Ibiza, se realizaron los hisopados y se confirmó que están contagiados. Se esperan los resultados por Icardi, quien estuvo en contacto con los futbolistas.

El PSG confirmó casos de coronavirus

Tras pasar días de vacaciones en las playas de Ibiza, el brasileño Neymar y los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes dieron positivo de coronavirus. Así lo indicaron desde el diario deportivo L’Équipe luego de que el club emita un escueto comunicado confirmando los nuevos casos.

Tres jugadores del PSG fueron confirmados como positivos en los test Sars CoV2 y fueron sometidos al protocolo sanitario apropiado. El conjunto de los jugadores y del cuerpo técnico continuarán realizándose test en los próximos días“, escribió el club parisino a través de su cuenta de Twitter sin dar detalles de quiénes son los contagiados.

Los futbolistas reflejaron a través de sus redes sociales que estuvieron juntos disfrutando de Ibiza tras perder la final de la Champions League frente al Bayern Munich. De los encuentros también participó el argentino Mauro Icardi y Wanda Nara, al igual que el puertorriqueño Keylor Navas. Ambos jugadores están a la espera de los resultados.

View this post on Instagram

Ibiza 🍒 2020 📸 @gilcebola

A post shared by Μαυʀɸ Iϲαʀδι (@mauroicardi) on