6.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Netflix confirmó la segunda temporada de “El juego del calamar”

La segunda entrega se lanzará a finales de 2023 o en algún momento de 2024, según el director de la serie.

Es oficial la segunda temporada de “El juego del calamar” 

La exitosa serie surcoreana estrenada en septiembre del 2021, “El juego del calamar” tendrá segunda temporada. Así lo anunció la cuenta oficial de Netflix en Twitter, donde se dio a conocer un nuevo y corto teaser.

Leer más: Salió el tráiler de “La casa de papel: Corea“, la nueva versión de la popular serie española

Desde su estreno, la serie tiene en vilo a todos sus seguidores ya que la historia abierta con la que finalizó estaba de una u otra forma enloqueciendo a los espectadores, pensando en lo que seguiría.

Su creador Hwang Dong-hyuk anteriormente desveló que la segunda entrega se lanzará solo hasta finales de 2023 o en algún momento de 2024. Además, hizo la promesa de que el nuevo ciclo de esta producción en serie traerá de regreso Lee Jung-jae, volviendo como Gi-hun, asimismo que agregará otro escalofriante muñeco.

En este breve teaser la terrorífica muñeca Young-hee corrobora que El Juego del Calamar vuelve para una segunda temporada. Es lo único que puede verse y el teaser no adelanta casi nada sobre el guion de la nueva historia.

Leer más: El Juego del Calamar tendrá al menos dos temporadas más

A través de una carta publicada junto con el teaser, el creador textualmente expresó: “Se necesitaron 12 años para dar vida a la primera temporada de El juego del calamar, el año pasado. Pero se necesitaron 12 días para que se convirtiera en la serie de Netflix más popular de la historia”.

Como guionista, director y productor del juego del calamar, un gran saludo a los fans de todo el mundo. Gracias por ver y amar nuestro show. Y ahora, Gi-hun vuelve. El delantero vuelve. La segunda temporada está por llegar. El hombre del traje (quien fue caracterizado por el actor de 42 años Gong Yoo) con ddakji podría volver. También se presentará al novio de Young hee, Cheol-su. Únanse a nosotros una vez más para una nueva ronda”, concluyó.

Fuente: Infobae
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas