6.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

El Juego del Calamar tendrá al menos dos temporadas más

Aunque aún no se ha estrenado la segunda temporada, Hwang Dong-hyuk, el creador de la popular serie surcoreana, reconoció que mantiene diálogo con ejecutivos de Netflix para producir una tercera.

2021 deja varias sorpresas en materia de series y películas. En el caso de Netflix, la popular plataforma de streaming, algunas producciones se destacan más que otras. Cuando una serie adquiere la “aprobación” del público, es fácil advertir que la misma será renovada para más temporadas, expandiendo la historia y sus personajes.

El Juego del Calamar, una de las series más comentadas de 2021, Netflix aún no se ha pronunciado acerca del estreno de la segunda temporada. Sin embargo, el creador de la serie surcoreana, Hwang Dong-hyuk, no sólo declaró que esto es una realidad, también admitió que dada la presión del público ya se encuentran negociando la posibilidad de extender la serie para una tercera temporada. En diálogo con la cadena KBS, Hwang dijo que en poco tiempo Netflix comunicará públicamente las decisiones tomadas en las negociaciones.

Leer más: Anunciaron las nominaciones para los Golden Globe 2022

Un éxito sin precedentes 

El Juego del Calamar se estrenó en septiembre de este año. A partir de entonces no ha dejado de cultivar seguidores y rápidamente la serie de convirtió en un éxito mundial, siendo en la actualidad la serie más vista en la historia de Netflix. El macabro juego ganó el premio de Serie Revelación de los Gotham Awards, fue nominado para los Critics Choice Awards, los AFI Awards y la Rose d’Or. Además está en competencia en los Globos de Oro como Mejor Serie de Televisión, y sus protagonistas, Lee Jung-jae y O Yeong-su, aspiran a ganar en las categorías de Mejor Actor Principal y Mejor Actor Secundario en televisión.

Luego de este éxito sin precedentes en la plataforma de contenidos, Hwang comenzó a sentir la presión tanto del público como de los ejecutivos para darle continuidad a su creación. Ahora, Hwang rompió el silencio y habló con la prensa acerca del futuro de la serie. “Hubo tanta presión, tanta exigencia pero también tanto amor para que se haga una segunda temporada que siento que no tuve más alternativa”, comentó el director.

Respecto a los focos narrativos de las próximas temporadas de El Juego del Calamar, Hwang relató que la segunda temporada volverá a centrarse en el personaje de Seong Gi-hun, el protagonista interpretado por Lee Jung-jae. Como eso es lo único que se sabe de la próxima entrega de la serie, en la actualidad no hay ningún información acerca de lo que pueda llegar a ocurrir en una tercera temporada.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas