Luego de algunas críticas sobre la extensión de la cuarentena, el conductor radial se instaló en su casa de Punta del Este.

Foto: Infobae

El Negro Oro viajó a Punta del Este

En el último mes, el Negro Oro había manifestado algunas críticas hacia el gobierno actual y la extensión de cuarentena, en su estrecha relación de amistad con el presidente Alberto Fernández, el conductor radial había dicho que “no ganó un buen presidente y perdió a un amigo”, en referencia al mandatario.

En este sentido, comentó a Teleshow qué lo motivó a irse: “Que me harté de estar encerrado en mi departamento, sin poder poder salir, sin poder ir a visitar a un amigo, sin poder llevar a alguien a comer a casa… Además, extraño mucho a mis hijos, Agustín y Pablo, que uno vive en Madrid y el otro en Londres. Y, estando en Buenos Aires, no podía viajar a verlos”, dijo.

Leer más: Negro Oro sobre Alberto Fernández: “Perdí un amigo y no tengo un gran presidente”

Oro explicó qué trámites tuvo que hacer para salir del país: “Primero hablé con la cónsul general, que es un sol, y le pregunté cómo tenía que hacer para obtener la residencia. Ella me dijo: “Hacé tal cosa, hacé tal otra, certificá esto y lo demás”. Y en un mes, más o menos, me salió. Ya me entregaron una cédula provisoria y, ahora, me van a entregar la definitiva”.

El Negro explicó que no se fue por razones políticos, sino por el manejo de la cuarentena: “Yo podría haber especulado y decir: “Me voy porque me censuran”. Y en todos lados hubiera salido: “El Negro Oro se fue perseguido por el gobierno”. Pero no sería verdad. Yo en la radio digo lo que pienso y lo que siento”, sostuvo el mendocino.

“Hablo mucho con la gente, soluciono problemas… Y todo eso lo voy a seguir haciendo desde acá. De hecho, en este momento tengo la computadora abierta con Infobae y ya estoy pensando en los temas que le voy a pasar a mi producción para el próximo programa”, informó.

Fuente: Infobae