El conductor radial se refirió a su amistad con el presidente más allá de la política pero fue crítico a la hora tomar en cuenta las medidas sociales dentro de la pandemia.

¿Se rompió la amistad entre el Negro Oro y Alberto Fernández?

Oscar el Negro Oro dialogó con el sitio La Once y no esquivó a la mirada actual dentro del marco de la pandemia del coronavirus y la problemática social que esto conlleva, el conductor radial tiene un fuerte vínculo de años de amistad con el presidente Alberto Fernández y tuvo una fuerte crítica.

“Se priorizó la cuarentena olvidándose que la gente tiene que comer, trabajar, desarrollarse, crecer, estudiar, porque eso también es parte de la vida. El Presidente está preocupado por la vida de los argentinos, pero la vida de los argentinos no pasa por si hay o no reforma judicial”, comenzó Oro.

Leer más: Alberto Fernández derogó el DNU que establecía la intervención de Vicentin

El Negro agregó: “La gente en la radio me plantea problemas concretos: que no le pagan el IFE, que no cobra el banco, que la jubilación no aumentó… Hay problemas concretos que no están resolviendo”. Y fue más allá: “Dudo que nos estén diciendo la verdad en cuanto a los contagiados. ¿Le tengo que creer al Estado? Si siempre me mintió…”, remarcó.

Y habló de su relación de amistad que lo une con Fernández: “Cuando él asume (la Presidencia), que no fui aunque estaba invitado, le mandé un mensaje largo cuando iba a la radio -recordó el locutor-. Le dije: ‘Es probable que pierda un amigo pero gane un buen presidente; lamento no poder ir’. Y se cumplió lo que dije: perdí un amigo y no tengo un gran presidente. Ojalá aparezca. Le deseo éxito porque soy argentino hasta la médula. Pero no lo veo. Están peleando por espacios de poder muy chiquitos, partidarios. No me gusta nada”, concluyó.

Fuente: Infobae