29.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Nation fue nombrada Concesionario Oficial Exclusivo de las marcas: Jeep, RAM, Chrysler y Dodge

Javier Gagliardo, director Comercial de Nation, dialogó con Malas Costumbres sobre la comercialización de las unidades, las mismas se ofrecen por venta tradicional y por planes de ahorro.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Nation Concesionario Oficial Exclusivo de las marcas: Jeep, RAM, Chrysler y Dodge

La empresa Nation, líder en el sector en toda la región litoral, fue nombrada Concesionario Oficial Exclusivo de las marcas: Jeep, RAM, Chrysler y Dodge, en Santa Fe – Paraná y zona de influencia. La comercialización de las unidades, se ofrece por venta tradicional y por planes de ahorro; asimismo, se desarrolla un servicio de posventa guiado por los más altos estándares de calidad, asegurando el mantenimiento de la unidad en las mejores condiciones.

La concesionaria es el máximo representante en la zona de Peugeot, Citroën, DS, Chery y DFSK, contando con más de 40 años de experiencia en la industria automotriz. Haciendo foco en la gestión integral del negocio, la meta de la empresa es posicionarse año tras año como líderes en ventas, en las diferentes marcas que representamos. Sumar Jeep, RAM, Chrysler y Dodge potencia, refuerza y expande el negocio a nuevos rumbos.

En diálogo con Sol Play 91.5, en el programa Malas Costumbres, Javier Gagliardo, director Comercial de Nation dijo: “El año pasado fue un momento muy importante para Nation, en medio de años que son difíciles por ahí uno tenía que estar pensando en invertir o no invertir, fuimos para adelante nos enteramos de la posibilidad de la vacante de la concesión de Jeep, RAM, Chrysler y Dodge para la ciudad de Santa Fe, para Paraná y las zonas de influencia”, dijo.

“La verdad que a partir de que nosotros en la empresa cada vez que hacemos algo o lo hacemos a fondo o no lo hacemos y partir de que nosotros presentamos ese proyecto había un interés mutuo de trabajar juntos. Nosotros queríamos tener Jeep y Jeep nos quería tener a nosotros”, sostuvo que mantienen una expectativa enorme.

En una inversión, Natión posee una concesionaria integral que muestra uno de los mejores y más modernos salones de venta del país; con personal altamente capacitado y a la altura de las expectativas, y nuevas instalaciones de posventa dedicadas a la atención de unidades del Grupo Stellantis: Jeep, RAM, Citroën y DS. Para todo esto, se sumó la infraestructura y los metros cuadrados necesarios para atender a sus clientes de la mejor manera, con las mejores instalaciones y equipamiento tecnológico.

Mirá la nota por Youtube

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas