Se trata de la joven entrerriana condenada a cadena perpetua por el crimen de su novio, Fernando Pastorizzo. Galarza tuvo que ser atendida en las últimas horas tras sufrir una pérdida.

Nahir Galarza vuelve a ser noticias nuevamente, según aseguran medios entrerrianos, la joven confirmó que está cursando el quinto mes de embarazo. Galarza, que se encuentra condenada a cadena perpetua por el crimen de su novio, Fernando Pastorizzo, tuvo que ser atendida en las últimas horas tras sufrir una pérdida.

Leer más: Habló la compañera de Nahir Galarza

Por otra parte, desde la Unidad Penal 6 afirmó que ocultó su situación “por miedo” y que no sabe quién es el padre. Asimismo, el abogado José Ostolaza confirmó que este viernes presentó “al Superior Tribunal de Justicia un pedido de atención médica urgente para Nahir“.

Leer más: Nahir Galarza posteó fotos desde la cárcel

La joven entrerriana explicó que no se ha realizado todavía ningún estudio porque “porque la idea era ocultarlo lo que más pudiera“, dado que “tenía miedo“. A su vez, relató que el jueves tuvo “una pérdida. Ahora estoy mejor y ya no me duele, pero no sé qué me van a decir los médicos“.

Respecto a quien podría ser su padre, Galarza explicó: “No sé. No lo puedo confirmar porque no estoy segura. Que seamos internas no quiere decir que no tengamos relaciones”.

Fuente: El Once