17.8 C
Santa Fe

Murió Mariano Caprarola, el asesor de imagen que había denunciado a Anibal Lotocki por mala praxis

El mediático formaba parte de “La Jaula de la moda” y el lunes se había sometido a una cirugía para extirpar unos cálculos renales.

Falleció el mediático Mariano Caprarola por complicaciones en una operación por cálculos renales

El asesor de moda Mariano Caprarola murió este jueves por una descompensación, luego de pasar una operación para extirpar cálculos renales.

El mediático de 49 años se encontraba internado desde el lunes pasado, en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT).

La noticia la dio a conocer Ángel de Brito a través de sus redes sociales. Sobre las causas de su muerte, el conductor indicó: “CAPRAROLA murió de un shock hemorrágico, que desencadenó en un paro cardiaco“.

Leer más: La Justicia inhabilitó a Aníbal Lotocki: no podrá seguir ejerciendo la medicina

El modista padecía de calcificación renal luego de complicaciones derivadas de cirugías. En ese sentido, Caprarola había denunciado al cirujano Aníbal Lotocki por mala praxis a raíz de una operación estética que se realizó hace ocho años.

Se trata del mismo profesional que denunció recientemente la mediática Silvina Luna, que este jueves permanece internada en terapia intensiva por un cuadro de encefalopatía de origen multicausal.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas