18.2 C
Santa Fe

Un excompañero de Messi es investigado por fraude: lo acusan de que su hermano juegue por él

Edgar Lé fichó por el Dinamo de Bucarest en febrero, y después de tres meses, el equipo ha descubierto que podría ser su hermano Edelino el que jugaba en su lugar.

Investigan a los hermanos Lé: ¿Hubo cambio de roles?

El ex futbolista de Barcelona, Edgar Lé, que en febrero de este 2024 se sumó al Dínamo de Bucarest, hoy se encuentra en problemas debido a que se abrió una investigación en su contra para constatar de que es él y no su hermano gemelo Edelino, el que juega cada fin de semana.

Leer más: El equipo saudí Al Ittihad expulsó a Marcelo Gallardo como DT, tras menos de seis meses desde su asunción

Su hermano gemelo, , también es futbolista; sin embargo, su carrera no ha sido exitosa. Se formó en las inferiores del Sporting de Portugal, pero luego jugó en el ascenso de ese país. La categoría más alta en la que jugó fue en la segunda división portuguesa, en el Braga B.

Un periodista rumano, Daniel Sendré, comenzó con las teorías que darían el posterior paso a una explosión en los medios locales. Notó la rareza de que el futbolista solo hable portugués y no inglés, habiendo jugado en países como España, Italia, Francia, Holanda y Turquía; además, sumaría a las especulaciones las malas actuaciones del defensor desde su llegada a la Liga I.

Esta noticia tomó tal trascendencia que el propio Dinamo de Bucarest decidió investigar el caso. Florian Prunea, presidente de la institución, dio por sentado que estaban siendo engañados. “Fue la primera noticia que leí este domingo. Joder, parece surrealista. Me preguntaba si todavía estaría durmiendo. Y comencé a hacer llamadas telefónicas, a hablar con amigos y la noticia es cierta, no lo puedo creer. Nadie lo negó. Tiene un hermano gemelo que también juega al fútbol”, declaró a través del canal rumano Digi Sport.

En las primeras investigaciones, hicieron una prueba y le pidieron al supuesto Edgar Ié que muestre su licencia de conducir y, para colmo, este se negó. Entonces, el club rumano estaría pensando en hacer una prueba de ADN al jugador, con el fin de confirmar su identidad. Si se comprueba que no es, el club podría perder hasta 8 puntos por tener a un jugador que no está en su plantilla.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas