21 C
Santa Fe

Murió el hombre baleado en un supermercado

Tras discutir por un lugar en la fila, recibió cinco disparos que lo mantuvieron hospitalizado desde el domingo, hasta hoy que falleció en el Iturraspe. Tenía 57 años y su agresor 72.

Roberto Cavana de 57 años murió tras estar hospitalizado desde el domingo, debido a cinco disparos de arma de fuego que recibió por parte de un vecino, tras una discusión por un lugar en la fila en un supermercado en Quilmes. El autor del crimen, José María Scrocchi, está detenido.

Desde el domingo, Cavana estaba internado en grave estado a causa de que cuatro de los cinco disparos recibidos impactaron en su abdomen. El hombre ingresó consciente al Hospital, pero esta mañana sufrió un shock hipovolémico por la gravedad de sus heridas.

Scrocchi, el agresor, le disparó con un revolver calibre 38 en el abdomen y pelvis a Cavana en el momento en que se encontraba cargando las compras en el auto. Su abogado, Gustavo Trimarchi, aseguró en las últimas horas que el hombre tenía problemas psicológicos. “No habla. Mira al cielo, mira al piso”, afirmó.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas