23.2 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Munúa: “Estamos lejos de que alguien se caiga, es un momento incómodo y entre todos tenemos que salir”

El entrenador Tatengue brindó una conferencia de prensa donde analizó la derrota por 1 a 0 ante Independiente.

Liga Profesional 2022: Unión 0 – 1 Independiente 

Este lunes, con gol de Romero, Unión perdió 1 a 0 con Independiente por la fecha 20 de la Liga Profesional, estirando así una racha que lo tiene no solo con malos resultados, sino con la complicación de no convertir (un gol en ocho partidos, el de Nardoni en la victoria ante Sarmiento).

Leer más: Unión pagó caro “entrar dormido” y perdió ante Independiente

El entrenador Gustavo Munúa brindó una conferencia de prensa luego del partido ante el Rojo y expresó: “No estamos bien porque no pudimos conseguir el resultado, pero los chicos dejan todo“.

Nos entra el nerviosismo que a veces nos juega malas pasadas, pero es parte del proceso que atraviesan como equipo“, continuó el uruguayo y remarcó: “Al partido lo tuvimos controlado, en el segundo tiempo no nos patearon más allá del gol. Nosotros tuvimos las nuestras, intentando generar situaciones en las que no pudimos concretar contra un buen equipo. Fue todo muy ajustado y nos vamos con las manos vacías“.

Leer más: La agenda de Unión para la fecha 21 y 22 de la Liga Profesional

El único responsable soy yo, estoy orgulloso de mis jugadores, es parte del crecimiento individual y colectivo“, aseguró Munúa y explicó: “Nos está costando golpear primero y concretar las situaciones que partido a partido generamos. No se pudo conseguir los puntos hoy, que era nuestro objetivo. Tenemos muchísimas ganas de darle a la gente nuevas alegrías y poder conseguir victorias“.

El entrenador se mostró seguro en relación a la racha que arrastra su equipo: “Estamos lejos de que alguien se caiga. En el año tuvimos momentos muy buenos, ahora estamos en un momento incómodo y entre todos tenemos que salir“.

Leer más: Unión: Mele no fue citado para los amistosos de la Selección Uruguaya

Tanto cuando perdemos como cuando ganamos, el grupo está y está fuerte. Nadie se va a salvar individualmente, acá es de todos y el máximo responsable soy yo. Entre todos vamos a salir. Hay que seguir trabajando, insistiendo, y a este bache lo superamos todos“, afirmó y reconoció: “Estoy contento con los jugadores que tengo, es el proyecto de Unión“.

Escuchá la conferencia completa. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas