7.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Munúa autocrítico tras el empate de Unión en el Clásico Santafesino: “Hoy Colón fue mejor que nosotros”

El entrenador Tatengue brindó una conferencia de prensa tras el empate por 2 a 2 entre Colón y Unión por el Clásico Santafesino.

Colón y Unión empataron en un electrizante Clásico Santafesino

Este domingo Colón y Unión empataron 2 a 2 en el Clásico Santafesino que se jugó por la segunda fecha de la Liga Profesional 2022. El Tate comenzó ganando con un gol de Luna Diale en la primera mitad, luego el Sabalero lo dio vuelta en la segunda parte con goles de Farías (de penal) y Ábila, y finalmente Jonatan Álvez empató (de penal) el partido.

Leer más: Un partidazo y electrizante empate entre Colón y Unión por el Clásico Santafesino

Tras el derby el Director Técnico de Unión, Gustavo Munúa, brindó una conferencia de prensa donde expresó: “Hoy Colón fue mejor que nosotros, tuvieron las mejores ocasiones y no estuvieron acertados. Nosotros no fuimos el equipo que somos, somos autocríticos y realistas“.

La conclusión del partido fue muy sencilla: Hoy fueron mejores que nosotros, no pudieron concretar y nosotros nos vamos con un empate porque el equipo empujó y lo consiguió“, remarcó Munúa.

Leer más: Herido de bala en las inmediaciones al Estadio de Colón en la previa al Clásico Santafesino

En ese sentido, sostuvo que “el partido pasado merecimos ganar y perdimos, hoy no hicimos mucho y empatamos. El punto sirve mucho. No estuvimos de la manera que queríamos y nos vamos con un empate. Cuando no te encontrás en el partido, es importante no perder y más en un clásico“.

Ya hablaremos entre nosotros“, dijo el uruguayo en relación a la actuación del equipo y señaló: “Hay cosas para mejorar y seguir insistiendo. El equipo no se encontró y nos vimos superados en gran parte del partido. Hay que ser autocríticos y seguir hacia adelante“.

Leer más: Clásico Santafesino: El cariño de Torito Zuviría por Unión

Sobre el planteo de Falcioni, Munúa indicó que “lo mejor que hizo Colón es jugar a las espaldas, con Wanchope aguantando y después con fútbol“, destacando que para su equipo “es aprendizaje y autocrítica, en la semana hablaremos para seguir mejorando“.

El empuje del final fue lo positivo, tuvimos ocasiones y después la jugada del penal“, destacó el DT rojiblanco, quien al principio de la conferencia sobresaltó la actuación de Vera: “Federico tiene un gran recorrido  hacia arriba, con Delgado iba a ser un duelo interesantísimo para nosotros. Lo vimos de esa manera y fue uno de los puntos altos nuestros“.

Escuchá la conferencia completa. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas