Hasta el momento, el volante sumó 97 minutos en el proceso Lionel Scaloni
Luego de lo que fue el encuentro y goleada 3-0 de Argentina ante Islandia, una de las voces que analizó de la manera que llega a su primer mundial con la albiceleste es el mediocampista ofensivo Nicolás Paz, que dejó en claro con sus declaraciones de la manera en que vivió la recta final en la preparación, sobre todo tomando en cuenta la lesión que sufrió en un partido disputado entre su actual equipo de la liga italia: El Como de la Serie A: “Ya estoy mucho mejor, sin la molestia de la rodilla y muy feliz. Estaba tranquilo, sabía que no era grave; vi muchas mentiras, gente diciendo cosas que no eran”, manifestó el jugador de 21 años en la zona mixta de prensa.
Justamente, sobre como se sintió en los minutos que sumó en la previa al mundial, y con esa recuperación de la dolencia que tuvo en su rodilla izquierda, el futbolista aseveró: “Tenía que ir día a día y ahora mismo ya estoy recuperado”.
Para concluir, y siendo muy escueto en su concepto, Nicolás Paz analizó el presente de la Selección Argentina luego de los dos encuentros disputados previo al debut en la Copa del Mundo: “El equipo jugó muy bien y personalmente mucho mejor, sin la molestia de la rodilla. Me dan toda la confianza del mundo para jugar como me gusta a mí. Estoy muy agradecido y con ganas de hacer mi juego”.

