12.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Moyano tras el empate de Unión frente a Huracán: “Es rescatable el punto pero no nos quedamos conformes”

El arquero Tatengue brindó declaraciones tras el empate por 0 a 0 ante el Globo. Escuchá qué dijo.

Empate 1 a 1 entre Huracán y Unión por la Liga Profesional

Este viernes Unión empató 0 a 0 con Huracán en el encuentro correspondiente a la fecha 6 de la Liga Profesional en un partido que estuvo bastante impreciso por parte de ambos equipos que por momentos se prestaron la pelota y casi no generaron situaciones de gol.

Leer más: Azconzábal tras el empate entre Unión y Huracán: “No nos quedamos conformes con el empate”

La figura del encuentro por sus atajadas, fue Sebastián Moyano, quien tras el encuentro brindó declaraciones a la televisión y expresó: “Veníamos a buscar los tres puntos porque veníamos con un envión de la semana pasada. Es rescatable el punto que sacamos pero no nos quedamos conformes“.

Creo que por momentos jugamos bien, hicimos correr la pelota y sabíamos que Huracán jugaba así, que iba a ser un partido duro. Nos faltó en los últimos 15, 20 metros estar un poco más fino pero este es el camino. Necesitamos seguir creciendo y este punto nos sirve para darnos confianza y esperar el partido de local“, sostuvo.

Leer más: El comentario de Eduardo Rodríguez tras el empate entre Unión y Huracán: “Fue un retroceso futbolístico de Unión”

Escuchá la nota completa.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas