25.4 C
Santa Fe

Moyano está engripado y es duda en Unión, ¿debuta Campisi?

Sebastián Moyano se ausentó al entrenamiento de este sábado por un fuerte cuadro gripal y es duda para el partido del Tate con San Lorenzo. Nicolás Campisi, ¿tendrá su debut debajo de los tres palos?

Campisi, ¿titular en Unión?

Unión jugará el próximo lunes a las 20 ante San Lorenzo en el estadio 15 de Abril por la tercera fecha de la Copa de la Liga.

Mientras todo parecía indicar que el entrenador Cristián González se inclinaría por el mismo equipo que le ganó a Estudiantes en La Plata, este sábado un jugador titular se ausentó del entrenamiento y encendió las alarmas en el Tatengue.

Se trata de Sebastián Moyano que no participó de la práctica junto al plantel por padecer un fuerte estado gripal. El cuerpo técnico lo esperará hasta el lunes para saber si está en condiciones de jugar. En caso de que el mendocino no se encuentre en óptimas condiciones de salud, en Unión se dará el debut del arquero Nicolás Campisi quién será el encargado de defender los tres palos.

Campisi, proveniente de Huracán, se sumó al plantel del Kily en este reciente mercado de pases, firmó contrato por un año y medio con la institución de La Avenida y crecen las posibilidades para que debute el lunes en casa ante el Ciclón.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas