El Director Técnico de Unión brindó una conferencia de prensa tras la victoria por 2 a 1 ante Aldosivi. Escuchá qué dijo.

Unión le ganó a Aldosivi por la Liga Profesional 

Este viernes Unión le ganó 2 a 1 a Aldosivi por la fecha 14 de la Liga Profesional. El Tatengue comenzó perdiendo tras un gol en contra de Brítez, pero dio vuelta el marcador tras dos goles del Pipa González.

Leer más: Reserva: Unión perdió con Aldosivi en Mar del Plata

El Director Técnico durante este partido (como también en la victoria ante Patronato) fue el Tato Mosset, quién en conferencia de prensa expresó que las victorias “reconfortan desde lo grupal, por los jugadores que estuvieron a mi lado durante este tiempo. Regreso a mi función en reserva contento por las ganas y el laburo que hicieron todos“.

Nos volvemos satisfechos con todo el grupo de trabajo, hemos dado una mano en un momento complicado y queda un largo camino en este torneo donde los jugadores están en condiciones de ir mejorando para encontrarnos al final del torneo con la ilusión de pelear cosas importantes“, agregó el entrenador.

En cuanto a los pocos cambios que realizó durante el encuentro, Mosset explicó: “Veía bien a los jugadores, firmes y no tenía un pedido por parte de ellos. Los veía ordenados y que empujaban hacia adelante cuando se podía y por eso no modifiqué mucho“.

Leer más: Nery Pumpido en SOL 91.5 sobre Gustavo Munúa: “Tengo muy buena referencia”

Vi al equipo sólido, no nos estaban superando ni creando peligro. Quizás tuvieron la pelota lejos de nuestro arco y no creí necesario hacer cambios, no es que me demoré. Al final lo creí necesario buscando cubrirnos en los pelotazos aéreos y frontales. Busqué fortalecer ese aspecto con Peñailillo“, detalló.

Además, Mosset dedicó unas palabras a la gran actuación de González: “Lo conocemos de inferiores, sabemos la clase de jugador que es como muchos otros. Sabíamos que naturalmente nos iba a dar desprendimientos, llegadas al área y desbordes. Queríamos que se complemente con Claudio que es un jugador de experiencia y con Mauro. Lo hizo muy bien y el aliciente es el gol“.

Escuchá la conferencia completa.