17.8 C
Santa Fe

Mosset en SOL 91.5: “Tengo la aspiración de seguir trabajando en Unión en la función que sea”

El Director Técnico Tatengue brindó una conferencia de prensa luego de la victoria por 2 a 0 ante el Patrón y dialogó en exclusivo con SOL 91.5. ¡Escuchá qué dijo!

Unión le ganó a Patronato por la Liga Profesional

Este lunes Unión volvió a la victoria tras ganarle a Patronato por 2 a 0, luego de lo que fue una semana movida en la que Juan Manuel Azconzábal dejó de ser DT Tatengue.

Marcelo “Tato” Mosset tuvo que hacerse cargo del equipo y tras el encuentro expresó: “La idea era generar confianza. En muchos partidos de este torneo se había merecido más, no habíamos sido un desastre. Se mereció en muchos partidos conseguir la victoria. Tratamos de trabajar bien en estos cinco días, buscamos volver a las bases“.

Leer más: Luna Diale tras la victoria ante Patronato: “Estoy contento de volver y ayudar al equipo”

Los muchachos se sintieron cómodos y estos cinco días de laburo lo entregaron al máximo. Estaban con muchas ganas de revertir la situación“, aseguró el DT y remarcó “priorizamos el orden y les dimos confianza a los muchachos que son buena gente y profesionales“.

Posterior a la conferencia, el entrenador rojiblanco dialogó en exclusivo con SOL 91.5 y sostuvo: “Cambiamos algunas cosas, acercamos un poco las líneas, buscamos que los recorridos sean en conjunto, que estén cerca a la hora de presionar y a la hora de que el compañero tenga el balón“.

Leer más: Descartado Pablo Repetto como técnico de Unión

Trabajamos mucho durante la semana el orden, la estructura. Después hacer jugar mejor al futbolista cuando tiene la pelota, es un trabajo que va a llevar un poco más de tiempo. Lo hicieron bien, con ganas, querían revertir esta situación“, aseguró el entrenador.

Consultado sobre si le gustaría continuar como DT del primer equipo de Unión, Mosset respondió: “Tengo la aspiración de seguir trabajando en Unión en la función que sea. Soy muy feliz viniendo a trabajar al club desde que me retiré siendo jugador profesional. Hace 3 años y medio que vengo al club todos los días. La Secretaría Técnica y los dirigentes verán qué función me dan. A mi me hace feliz venir al club, estoy a disposición del lugar que se me de“.

Sobre el goleador Mauro Luna Diale que volvió a ser titular tras la lesión: “Yo venía observando la recuperación de Luna Diale, lo había tenido en reserva 3 o 4 partidos, observé que venía evolucionando muy bien, que la lesión que había tenido en la rodilla había quedado atrás. Consideré que era un momento justo para colocarlo dentro del equipo ya que estaba en condiciones futbolísticas y físicas“.

Escuchá la nota completa. 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas