Así lo indicó la actual concejala y miembro designada por Jatón para que conforme el equipo técnico. Hay discordancias entre lo que dicen desde el municipio y lo que observan desde el Frente Progresista.

Laura Mondino y Emilio Jatón. Foto: Facebook María Laura Mondino

La transición a nivel municipal continúa y con mucha discusión de por medio. Una de las integrantes del equipo técnico designado por Emilio Jatón, María Laura Mondino, habló este martes por SOL 91.5 e indicó: “Estamos muy preocupados. Es preocupante no saber con lo que nos vamos a encontrar el 10 de diciembre”.

Leer más: Emilio Jatón y su equipo analizaron la deuda de la Municipalidad

Nos encontramos con una ciudad real y con otra la que nos quieren hacer creer los funcionarios y Corral. Vemos que la situación es compleja y ni hablar en los números. Nos encontramos con que la deuda es cuatro o por lo menos cinco veces más que lo que dice el intendente”, aseguró Mondino.

Respecto a la deuda municipal, Mondino expresó que “alcanza los 1.200 millones de pesos al 30 de junio, imagínate lo que va a ser en diciembre. Tenemos información que solo a los recolectores de residuos la Municipalidad le debe 500 millones”.

Nos gustaría que nos digan la verdad y cómo construyen esa deuda. Queremos saber de verdad cuáles son los números del municipio. Necesitamos transparentar los números para saber con qué se va a encontrar Emilio cuando asuma”, agregó.

Por otra parte, la concejala confirmó que “apenas asuma el 10 de diciembre se va a ser una auditoria”.