16.1 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Mirtha Legrand habló sobre quienes se burlan de su edad: “Ojalá lleguen como yo”

La conductora estuvo presente en el Teatro Colón para el show de Placido Domingo.

Mirtha Legrand habló sobre quienes se burlan de su edad 

En el marco de una gala en el Teatro Colón, Mirtha Legrand respondió algunas preguntas de los periodistas que se acercaron a hablar con ella, donde le consultaron por su retorno a la televisión y otras cuestiones.

Leer más: Sanción de la Academia de Hollywood: Will Smith no podrá asistir a los Oscar durante diez años

Al ser consulta su retorno a la televisión, y le nombraron también a Susana Giménez y Marcelo Tinelli, quienes todavía tampoco presentaron sus respectivos programas: “Ya vamos a estar, yo voy a estar, en lo que a mí respecta te puedo decir que voy a estar”, afirmó.

La diva también desmintió algunos rumores en torno a su relación con Adrián Suar, cuando le recordaron que trascendió la versión de que le habían ofrecido una emisión mensual y eso habría sido motivo de conflicto: “No, no es verdad, no crean todo lo que dicen, todo es mentira”, y cuando le preguntaron si competiría con su nieta en televisión, la contestación fue tajante: “No, no, basta por favor con eso”.

Leer más: Nació el bebé de Camilo y Evaluna

Luego de hablar de su futuro en la TV, le preguntaron por los comentarios que suelen haber en las redes sociales por su edad: “Nada, nada. Los tengo muy bien vividos”, respondió, y agregó: “Ojalá lleguen a mi edad tan bien como estoy yo”.

Fuente: Ámbito
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas