El Sabalero consiguió el pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana tras vencer en los penales a Argentinos Juniors en La Paternal. El entrenador Pablo Lavallén compartió en sus redes el video que les hizo ver a los jugadores.

El video motivador de Lavallén

Colón tenía que ganar para clasificar a la próxima instancia de la Copa Sudamericana. Había perdido en el partido de ida contra Argentinos Juniors y todo se hacía cuesta arriba.

El Sabalero pudo empatar en los 90 minutos reglamentarios y todo quedó al azar de los penales donde se lució el arquero Leonardo Burián para darle una alegría a Colón.

Luego de la clasificación, el entrenador Pablo Lavallén, compartió en sus redes sociales el video motivador que les mostró a los jugadores con un mensaje.

“Antes de salir a la cancha, siempre hay que darles a los jugadores un extra, algo que los motive y que ponga en funcionamiento el motor emocional… Gracias Jugadores por su esfuerzo, disfrútenlo es todo de ustedes !!!”, escribió Lavallén.

En el video se combinan imágenes de titulares periodísticos hablando del flojo rendimiento de Colón en los partidos, goles del Sabalero en los últimos encuentros por Copa Sudamericana e imágenes de la familia de los jugadores.

VIDEO   

Leer más: Colón: El festejo de los jugadores y Vignatti en el vestuario

 

Captura de Instagram