La Conmebol realizó una simulación del sorteo como previa al gran evento de este lunes en donde se sabrá el verdadero rival de Colón. Conocé qué equipo le tocó.

Se terminó la espera para Colón. Este lunes se sortea la segunda fase de la Copa Sudamericana en Paraguay y se conocerá al próximo rival de Colón. Los hinchas Sabaleros podrán seguir el sorteo a través de SOL 91.5 desde las 20.30 con Juanchi Molina como enviado especial.

El conjunto Rojinegro finalizó como el mejor equipo de la Primera Fase del certamen. De esta forma, no se cruzará con los equipos provenientes de la Copa Liberadores ni con los mejores cinco de la Sudamericana.

Colón jugará con River de Uruguay en los 16avos de final de Copa Sudamericana

Conmebol hizo un simulacro, junto a los Octavos de Final de la Copa Libertadores, de cómo será la ceremonia, con los tres equipos argentinos que siguen en el torneo: Colón, Independiente y Argentinos Juniors.

Según este simulacro, Peñarol de Uruguay apareció como rival de Argentinos Juniors, Independiente salió en el cruce con Royal Pari de Bolivia y para el elenco de Colón quedó emparejado con River de Uruguay.

Ahora solo resta esperar el sorteo a través de SOL 91.5 desde las 20.30 con Juanchi Molina como enviado especial.