23.8 C
Santa Fe

Mirá el adelanto de “Muchachos”, una película sobre la victoria de la Scaloneta en Qatar narrada por Francella

El 7 de diciembre llega a los cines nacionales una película documental sobre el triunfo histórico de la Selección Argentina de Fútbol en el Mundial de Qatar 2022. La producción estará narrada por Guillermo Francella y acaba de estrenar su tráiler oficial.

“Muchachos”: la nueva película sobre la Scaloneta

Una producción audiovisual sobre el triunfo de la Selección Argentina de Fútbol en el Mundial Qatar 2022, narrada por Guillermo Francella y basada en el ya celebrado relato de Hernán Casciari, que pone el foco en el festejo popular a partir de videos caseros realizados por los propios hinchas, llegará a los cines el próximo 7 de diciembre.

Muchachos, la película de la gente“, es dirigida por Jesús Braceras, autor de series como “Monzón” y “Barrabrava“; producida por Pampa Films y distribuida por Star Distribution. El proyecto surge de la conjugación de imágenes oficiales proporcionadas por la FIFA y material audiovisual realizado por hinchas e influencers que presenciaron el certamen, como así también de ciudadanos que poblaron las calles de toda la Argentina para festejar cada una de las victorias obtenidas.

La película se inspira en el cuento/relato “La valija de Messi“, de Casciari, cuenta con el relato de Francella, y lleva el sello en materia de producción de los hermanos Pol y Agustín Bossi, y su padre Pablo.

Leer más: Elijo Creer: Ricardo Darín será el narrador de la película sobre los campeones del mundo

Leer más: Con Messi como modelo, la Selección Argentina presentó su nueva indumentaria retro

Ponerle mi voz a este maravilloso proyecto me hizo revivir cada momento de ese diciembre atípico que quedará para la eternidad en nuestra piel. Festejar con calor, sentir como en las calles se replicaba la emoción que venía desde cada estadio, con abrazos entre desconocidos, unidos en una única pasión y la 9 de Julio colmada de punta a punta, son algunas de las cosas que quedarán guardadas para siempre en nuestra memoria y que están visibles en esta película que nos invita a repetir sin parar: ¡Hermoso aniversario ¿verdad?!“, dijo Francella a través de un comunicado de prensa.

Festejar con calor, sentir como en las calles se replicaba la emoción que venía desde cada estadio, con abrazos entre desconocidos, unidos en una única pasión y la 9 de Julio colmada de punta a punta, son algunas de las cosas que quedarán guardadas para siempre en nuestra memoria y que están visibles en esta película que nos invita a repetir sin parar

El anuncio de este filme llega pocos días después de conocerse que ese mismo día también se estrenará “Elijo creer”, la película oficial de la AFA sobre el Mundial, en ese caso con el relato de Ricardo Darín y testimonios de los jugadores de la Selección.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas