23.7 C
Santa Fe

“Elijo Creer”: Ricardo Darín será el narrador de la película sobre los campeones del mundo

Prestando su voz para la narración en off, el reconocido actor argentino participó del documental que rinde homenaje a la Selección Argentina y su triunfo en el Mundial de Qatar de 2022. Mirá el video.

Elijo Creer: Ricardo Darín en el documental de la Selección Argentina  

El comienzo de la producción fue anunciado durante el pasado mes de octubre por el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, en una conferencia de prensa donde señaló que se trata de un sentido homenaje al “momento más feliz de todos los argentinos y argentinas”.

Elijo creer” es el título escogido para la película documental que es producida por Gonzalo Arias y Mariano Suez, con guion de Martín Méndez. Además, y a pocos días del aniversario del comienzo del Mundial de Qatar 2022, la producción sumó la participación de otra destacada figura de la escena artística argentina, el actor Ricardo Darín, quien prestó su voz para la narración en off. En un video detrás de escena, luego de finalizar las grabaciones, el galardonado intérprete se mostró entusiasmado por el proyecto: “Es una película maravillosa, no se la pierdan. Me emocioné de sólo leer el relato“. El filme se estrena en salas de cine locales el próximo 7 de diciembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

Leer más: Con Messi como modelo, la Selección Argentina presentó su nueva indumentaria retro

El documental funcionará como un homenaje al talento, compromiso y pasión de todos los miembros del seleccionado nacional de fútbol, y profundizará sobre el característico amor que las y los argentinos sienten por este deporte y por sus representantes a nivel global.

Elijo Creer” mostrará el camino a la victoria de los jugadores de la “Scaloneta“, incluyendo figuras estelares como Lionel Scaloni, Lionel Messi y Emiliano “Dibu” Martínez, entre otros.

La obtención de la tercera copa del mundo de fútbol el 18 de diciembre de 2022 para el combinado albiceleste fue uno de los momentos más importantes de los últimos tiempos en el país. No solo se trató de un acontecimiento especial para los argentinos y argentinas, sino también para cualquiera que hubiese hinchado y sudado de los nervios por la “Scaloneta”, como lo fueron los aficionados de Bangladesh, por nombrar un caso.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas