Protocolos para las nuevas habilitaciones en Santa Fe

El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Roberto Sukerman, detalló que la habilitación de espacios para actividades deportivas, y de bares y restaurantes se harán a partir de este lunes 8 de junio, previo a la presentación de un protocolo que garantice las medidas de distanciamiento, protección y cuidados.

“Van a tener que presentar los protocolos, al igual que lo vienen haciendo todas las actividades que se autorizan a funcionar en la pandemia, hay más de 25 mil establecimientos que presentaron sus protocolos. Estamos fiscalizando con municipios y comunas en una tarea conjunta, y lo vamos a intensificar”, aseguró el funcionario.

Leer más: Mirá dónde tenes que registrarte para realizar las reuniones familiares y afectivas

Y aclaró: “Presentar un protocolo no en una misión imposible, en la página de la provincia (www.santafe.gob.ar/ms/covid19), van a encontrar la «Resolución 41», que explica cómo se presentan, y da la dirección a dónde se deben enviar”.

Dijo, además, que en el portal web están “los modelos de protocolos de todas las actividades que están desarrollándose, y tienen que adaptarse a cada una de las realidades de los establecimientos”.

Leer más: Una por una cuáles son las actividades deportivas que se habilitaron en Santa Fe y las modalidades