20.3 C
Santa Fe

Milman se presentará ante la jueza que investiga el intento de magnicidio contra Cristina

El propio diputado lo confirmó este jueves a La Nación y aseguró que “me voy a presentar con un escrito mañana en la Justicia y ponerme a disposición".

Sigue abierto el caso por el intento de asesinato contra Cristina

El vicepresidente del bloque Pro en la Cámara de Diputados, Gerardo Milman, se presentará mañana ante la jueza federal María Eugenia Capuchetti, que investiga la causa por el intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

El propio Milman lo confirmó este jueves a La Nación y aseguró que “me voy a presentar con un escrito mañana en la Justicia y ponerme a disposición. No tengo problema en que me investiguen todo”. Milman remarcó que la denuncia proviene de un asesor de un diputado del Frente de Todos y consideró que “buscan instalar que atrás de estos energúmenos hay una operación política”. 

La justicia federal investiga si el diputado de Juntos por el Cambio Gerardo Milman sabía que la noche del 1 de septiembre la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner sería víctima de un intento de magnicidio.

Leer más: Para la Justicia, el ataque a Cristina Kirchner fue planificado previamente

En las últimas horas, un testigo de identidad reservada aseguró haber escuchado que Milman les decía a dos mujeres con las que compartía una mesa en un bar que “cuando la maten a Cristina” él iba a estar “camino a la costa”. 

En ese sentido, el ministro del Interior, Wado de Pedro, el senador Leopoldo Moreau y el diputado Rodolfo Tailhade consideraron de extrema gravedad que el legislador haya tenido conocimiento del hecho, como se investiga, y aseguraron que debería ser citado a declarar.

Fuente: Télam
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas