21 C
Santa Fe

Millonario y violento asalto a un comprador en el Mercado de Productores: “Me entregaron, me estaban esperando”

El hombre se trenzó a golpes con los delincuentes y aseguró que le dispararon nueve veces. En diálogo con Sol Play, denunció la existencia de una "mafia" en el lugar.

Violento robo en el Mercado de Productores: el brutal relato de la víctima

Luego del violento asalto que sufrió este jueves en el mercado de productores de la ciudad de Santa Fe, Sol Play dialogó con Juan Carlos, la víctima del suceso.

El empresario detalló la millonaria suma que le sustrajeron los delincuentes, luego de atacarlo: 20 millones de pesos y 9 mil dólares.

Según el hombre, los asaltantes intentaron dispararle en nueve ocasiones. Yo no me quedé quieto. Nos hemos trenzado en lucha con estas dos personas y creo que por la inestabilidad o la desesperación me han errado”.

Leer más: Vecinos de Bº Belgrano evitaron un asalto de motochorros: “No somos dueños de salir tranquilos de casa”

El comerciante responsabilizó al propio Mercado por el hecho y realizó graves denuncias sobre la existencia de una “mafia” en las instalaciones. “Hay venta de drogas, venta de armas, prostitución. Y nadie hace nada”.

Este supuesto contexto delictivo, según la víctima, habría sido el motivo por el cual los asaltantes pudieron actuar con libertad: “Hay entregadores ahí adentro. Entraron por el portón principal. Estaban adentro del Mercado.”

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas