10.7 C
Santa Fe

Violento asalto a un empresario en el Mercado de Productores: lo golpearon y le robaron una importante suma de dinero

Ocurrió este jueves por la tarde en el predio ubicado en el Norte de la ciudad. Los asaltantes atacaron al productor en el interior del mismo Mercado.

Asaltaron violentamente a un empresario en el Mercado de Productores

 

El jueves por la tarde tuvo lugar un robo de grandes proporciones en el Mercado de Productores. La víctima, un hombre de 56 años, relató que al llegar a su galpón, bajó de su coche y fue atacado por dos hombres vestidos con ropa oscura.

Los asaltantes, armados, lo golpearon y le robaron una caja y un maletín mediano que contenían una gran suma de pesos y varios miles de dólares.

El hombre trató de resistirse, y aparentemente uno de los delincuentes disparó varias veces al aire. Posteriormente, los ladrones huyeron rápidamente y saltaron la valla perimetral.

Carlos Otrino, presidente del Mercado de Productores de Santa Fe, informó que el incidente ocurrió alrededor de las 14, cuando el empresario ingresó al predio del Mercado y al estacionar su auto en el sector noroeste, detrás de los galpones de almacenamiento, dos personas lo sorprendieron y lo atacaron.

Leer más: Barrio Pompeya Oeste: persecución, disparos y detenidos, entre ellos, un menor de edad

Además, detalló que la víctima sufrió una lesión en la frente y detrás de las orejas, por lo que no solicitó asistencia médica.

“Desgraciadamente estas cosas no se pueden prever, más en un día de mucho trabajo donde hay gran circulación de vehículos y todo se produce en una gran confusión”, apuntó Otrino. Al respecto, aseguró que, en adelante, el espacio implementará nuevas medidas de seguridad.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas