17.2 C
Santa Fe

Milei, sobre la inflación y la economía: “El momento más duro será entre marzo y abril”

Así lo aseguró el presidente argentino durante una entrevista radial, en la que precisó que en las dos primeras semanas de febrero el índice "viene al 10 por ciento".

Milei indicó que la “economía se disparará para adelante” desde mitad de año

El presidente Javier Milei afirmó este viernes que “se está logrando bajar la inflación” y precisó que en las dos primeras semanas de febrero el índice “viene al 10 por ciento“.

Milei sostuvo además que “el momento más duro será entre marzo y abril” y luego “como se toca fondo, empezás a rebotar.

Siguiendo las estimaciones del FMI, el momento más duro será entre marzo y abril y, a partir de ahí, tocaste fondo y empezás a rebotar. Si todo siguiera como viene ahora, las estimaciones del FMI dicen que podemos abrir el cepo a mitad de año y, cuando abrís el cepo, la economía se dispara para delante“, dijo el Presidente.
En una entrevista con radio Rivadavia, Milei reiteró además que fue un “éxito político enorme y rotundo” el frustrado tratamiento de la ley Bases en el Congreso ya que “ordena el plano electoral de acá al 2025“.

También ratificó que se va a “avanzar” en la eliminación de los fondos fiduciarios y se va “a ir contra todas las cajas de la política“.

Vamos a avanzar en eso y vamos a ir contra todas las cajas de la política. Vamos a ir a fondo y no vamos a bajar los brazos porque gobernamos de cara a la gente y eso la política no la ve“, dijo Milei.
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas