20.4 C
Santa Fe

Miguel Lifschitz presentó una desmejoría clínica

El exgobernador permanece internado en sala de cuidados intensivos por un compromiso pulmonar compatible.

Nuevo parte médico de Miguel Lifschitz

Este lunes 26 de abril se informó un nuevo parte médico de Miguel Lifschitz, exgobernador de la provincia de Santa Fe y actual presidente de la Cámara de Diputados provincial, quien desmejoró a raíz de su cuadro de coronavirus.

El Bloque socialista explicó que el ingeniero y político permanece internado en sala de cuidados intensivos por un compromiso pulmonar compatible con el coronavirus.

Leer más: Miguel Lifschitz confirmó que tiene coronavirus

Pero al día de la fecha, el exgobernador presentó una desmejoría clínica, motivo por el cual el equipo médico realiza constantes controles y estudios para una reevaluación adecuada de su cuadro. Continúa recibiendo todos los soportes terapéuticos correspondientes.

Miguel Lifschitz había confirmado su positivo de coronavirus en un mensaje de Twitter. Distintos funcionarios y políticos tanto del oficialismo y la oposición le están demostrando todo su afecto y enviando fuerzas para su pronta recuperación, sobre todo el presidente Alberto Fernández que se lo vio emocionado en el último discurso en Rosario cuando lo mencionó.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas