10.9 C
Santa Fe

Miércoles húmedo y con pronóstico de lluvias aisladas en la ciudad de Santa Fe

Se anuncia una jornada inestable con una temperatura máxima de 22ºC en la capital de la provincia.

El tiempo en Santa Fe

La inestabilidad continúa en Santa Fe. Según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera un miércoles con neblinas por la mañana, lluvias aisladas hacia la tarde y cielo mayormente nublado por la noche en la ciudad.

Además, el organismo nacional anticipa 100% de humedad, presión de 1008.2 hPa y vientos del Sur a 9 km/h mientras que la visibilidad será de 0.3 km.

Por otro lado, el SMN anticipa una temperatura mínima de 11ºC mientras que la máxima rondará los 22ºC en la capital santafesina.

 

Pronóstico extendido

Para este jueves y viernes feriados, se pronostican chaparrones y lluvias aisladas con temperaturas máximas de 20ºC y 22ºC, respectivamente, en la ciudad de Santa Fe.

Para el resto del fin de semana largo, el SMN prevé un sábado y domingo con cielo mayormente nublado con 21ºC y 17ºC, respectivamente.

Para la próxima semana, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia un lunes con cielo mayormente nublado con 15ºC mientras que para el martes se pronostica algo de sol con una máxima de 14ºC en la ciudad.

Fuente: SMN
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas