La albiceleste entrenó por segunda vez en Boston a la espera del partido de mañana frente la vinotinto. El 10 volverá al once titular y lo hará por primera vez en esta Copa América. Otro que podría estar desde el arranque es Biglia.
Lionel Messi estaría recuperado totalmente de las molestias y volvería al once para encabezar a la selección Argentina. El 10 se lo vio activo y concentrado en los entrenamientos, por lo que todo parece que irá desde el arranque. Por el lado de Biglia, el mediocampista habló con la prensa y manifestó que dejo atrás la lesión.
Uno de los que no estuvo presente fue Nicolás Otamendi ya que padece faringitis. Mientras que Di María y Pastore trabajaron de manera diferenciada durante toda la práctica buscando ponerse a punto de sus molestias musculares. Rojo, en tanto, se movió a la par del resto en el inicio de la actividad, pero luego descansó debido a un golpe en el pie que mañana no le impedirá ejercitarse con normalidad.
Tras los ejercicios de calentamiento con pelota, hubo ejercicios de posesión, presión y desmarque, y un fútbol en espacios reducidos a dos toques. Mañana, la Selección llevará adelante su último entrenamiento antes del juego ante Venezuela por la tarde en Boston.
Fuente: AFA