3.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Messi post coronavirus: “Me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien”

El astro argentino decidió utilizar sus redes sociales para hablar de su salud tras pasar un tiempo aislado por contagiarse COVID-19: “Ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha”.

El mensaje de Lionel Messi tras superar el coronavirus 

Este jueves Lionel Messi posteó una foto junto a Antonela tomando mates, donde se refirió a su recuperación de Covid-19. El astro expresó que le llevó “más tiempo del que pensaba” dejar atrás los problemas de la enfermedad y por eso podría retrasarse su regreso a las canchas.

“Ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha”, aseguró en el escrito.

Leer más: Campazzo llevó la música del Gordo Luis, Leo Mattioli, Gilda y la Mona Jiménez a la NBA

La noticia de su contagio se dio tras regresar de Rosario, por lo que Leo venía entrenándose de manera diferenciada y todavía no se había sumado a los trabajos generales del PSG.

El mensaje completo de Lionel Messi 

“Buenas tardes! Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias!!!”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas