11.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Lionel Messi dio positivo de coronavirus

El crack argentino había terminado sus vacaciones y estaba por volver a Francia para reincorporarse a Paris Saint Germain, pero al contraer COVID-19 no pudo realizar su viaje. Además, los jugadores Juan Bernat, Nathan Bitumazala y Sergio Rico también están infectados.

Messi con COVID-19

El protocolo del club francés establece que antes de la reanudación de los entrenamientos se deben realizar pruebas COVID a raíz de la pandemia del coronavirus.  Los test realizados arrojaron cuatro jugadores positivos y un miembro del staff. Así lo indicó el club parisino en sus redes sociales:

Las pruebas realizadas durante las vacaciones de invierno y antes de la reanudación del entrenamiento revelaron 4 casos positivos de Covid-19 entre los jugadores y 1 caso positivo entre el staff. Las personas afectadas están bajo los protocolos de Covid vigentes”, informó en el club en su Twitter oficial.

Con el correr de las horas desde Paris Saint Germain confirmaron que se trataba de los jugadores:  Lionel Messi, Juan Bernat, Sergio Rico, y Nathan Bitumazala.

Ahora Messi se encuentra cumpliendo la cuarentena obligatoria y no pude viajar a Europa para continuar sus compromisos deportivos. Además, está en constante comunicación con el equipo médico del club.

El DT Mauricio Pochettino brindo una breve conferencia de prensa donde aseguró que el club le está brindando el apoyo médico pertinente a los jugadores y recalcó que los más importante es la salud de los mismos.

El comunicado del club:

La actualización médica de este domingo 2 de enero se refiere a Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico, Nathan Bitumazala y Neymar Jr.

Los 4 jugadores positivos de Covid-19 son Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico, Nathan Bitumazala y Neymar Jr. Actualmente respetan el aislamiento y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente.

Neymar continuará su atención en Brasil hasta el 9 de enero con miembros del personal médico y de rendimiento del Paris Saint-Germain. Aún se espera su regreso a los entrenamientos en unas tres semanas.

El fin de año de Messi y su mensaje sobre el coronavirus

Para las fiestas de navidad Lionel Messi y su pareja Antonela Roccuzzo las disfrutaron en Rosario con el resto de su familia y algunos amigos íntimos con la música de los Palmeras.

Leer más: El video de Messi cantando “Yo soy Sabalero” junto a los Palmeras

El ídolo argentino se había despedido del 2021 con muchos agradecimientos y buenos deseos para el próximo año. Pero también aprovechó la oportunidad para referirse al virus que provocó la pandemia:

“Solo puedo dar gracias por todo lo que me tocó vivir en este 2021. Más aún cuando mucha gente la pasó realmente mal por culpa del virus este de mierda que nunca se termina. Ojalá 2022 traiga mucha salud, que es lo que les deseo a todos para el nuevo año. Abrazo a todos!!!”, escribió en sus redes.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas