9.4 C
Santa Fe

Messi podría asistir a la despedida de Maxi Rodríguez en Rosario

En conferencia de prensa de anuncio de su partido homenaje, el ex volante de Newell’s y la Selección Argentina no descartó la posibilidad de contar con el astro rosarino en su juego despedida.

Maxi Rodríguez no descartó la presencia de Messi en su partido despedida

El exvolante de Newell’s y la Selección Argentina, Maximiliano Rodríguez, presentó este miércoles en conferencia de prensa su partido homenaje del próximo sábado 24 de junio en el Estadio Coloso del Parque  Marcelo Bielsa.

Leer más: Se viene el Congreso de Fútbol de la Conmebol en Santa Fe

En el terreno de juego, acompañado por el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, y  el titular de Newell’s, Ignacio Astore, la “Fiera” brindó detalles de su juego despedida, que tendrá como entrenadores de los equipos a Lionel Scaloni y Gabriel Heinze.

En relación a la posibilidad de que Lionel Messi diga presente en su partido despedida, Rodríguez reveló que mantuvo diálogo con el capitán argentino en los premios The Best y contó: “mantengo lo que hablamos porque somos amigos, además de que es una fecha muy especial para él porque es su cumpleaños y, además, es el aniversario de mi gol a México“.

Leer más: ¿Cómo se jugará la Liga Santafesina con el Congreso CONMEBOL de por medio?

Están todos invitados, tanto jugadores como actores que cancelaron funciones para venir, el Gringo (Gabriel Heinze) y Scaloni van a dirigir pero por una cuestión de edad, pero también vamos a tratar de que jueguen. Al Tata (el exjugador y entrenador Gerardo Martino) le pedí que jugara pero no quiso, aunque con un pase ya resuelve todo”, añadió.

Por otro lado, y en relación a las figuras que participarían el 24 de junio, agregó: “También invité a José Pekerman, uno de los mejores técnicos y personas que he conocido. Marito Zanabria ya confirmó en las redes que va a venir. Nachito Scocco también está invitado, el Pupi (Javier Zanetti), Juampi (Juan Pablo Sorín) y (el entrenador) Marcelo (Bielsa). Y el Kun (Sergio Agüero) que haga lo que quiera: si quiere que estrimee o si quiere que juegue“.

Leer más: Del Potro reiteró su deseo de jugar el US Open 2023

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas