10.6 C
Santa Fe

Messi y sus ganas de jugar la Copa América: “Tenía una gran ilusión por volver a jugar”

El capitán del Barcelona y de la Selección Argentina confesó sus ganas de jugar el torneo que le fue esquivo en los últimos años y que fue suspendido a raíz de la pandemia de Covid-19.

Messi: “Tenia una gran ilusión de volver a jugar la Copa América”

Lionel Messi tiene una cuenta pendiente con la Selección Argentina: poder obtener un título. El astro argentino estuvo muy cerca de lograrlo en tres ocasiones, en el Mundial de Brasil 2014 cuando perdió con Alemania. Luego tuvo dos oportunidades en la Copa America 2015 y 2016 cuando cayó en ambas oportunidades con Chile.

Messi confesó en las últimas horas sus ganas de volver a jugar la Copa América. “Tenia una gran ilusión de volver a jugar la Copa América este año. Retrasarla fue una gran decepción, aunque se trató de algo lógico por la situación que vivimos”, analizó el rosarino de 32 años, en declaraciones a Adidas, la marca deportiva que lo patrocina.

La Copa iba a ser un gran acontecimiento para mí este año y tenía una ilusión muy grande de volver a jugarla. Fue duro cuando me enteré del aplazamiento, pero lo comprendí perfectamente”, añadió Messi.

Leer más: Menotti cuestionó a Alberto Fernández: “No sabe nada de fútbol”

La Copa América fue pospuesta por la Conmebol de 2020 para 2021 a causa del coronavirus y se jugará entre el 11 de junio y el 11 de julio del año próximo en dos sedes: Argentina y Colombia.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas