23.8 C
Santa Fe

Menotti cuestionó a Alberto Fernández: “No sabe nada de fútbol”

El exentrenador de la Selección campeona del mundo en 1978 chicaneó en broma al presidente sobre su fanatismo con Argentinos Juniors y aclaró que se olvidó del Huracán del 73.

Menotti cruzó con humor a Alberto Fernández 

César Luis Menotti, exentrenador de la Selección Argentina campeona del mundo en 1978, chicaneó en broma al presidente Alberto Fernández sobre su fanatismo por Argentinos Juniors y le recordó que se olvidó del Huracán del año 1973, en donde con tono de humor le recriminó que “no sabe nada de fútbol”.

En una entrevista en Club 947, el “Flaco” contestó: “Me di cuenta que el presidente no sabe nada de futbol. Dice que es de Argentinos Juniors, que iba mucho a la cancha y se acuerda del gran equipo de San Lorenzo del ’72”, en donde se preguntó: “¿no habrá ido a la cancha a ver al Huracán del ’73? Si no lo vio, no iba mucho porque no pudo no haber visto a ese Huracán”, confesó con una chicana futbolera.

Leer más: La confesión de Menotti: “Yo le pedí a Tapia que lo deje a Scaloni en la Selección”

Menotti dirigió a Huracán que fue campeón del Metropolitano del 73 y era elogiado por su juego, en este caso recordó que en esa campaña su equipo goleó a Argentinos Juniors (6-1). “Se ve que esa vez no fue a la cancha”, bromeó.

Fuente: TyC Sports

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas