Lionel Messi luego de la derrota de Argentina ante Uruguay
El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, analizó la derrota de su equipo ante Uruguay por 2 a 0 en La Bombonera y reconoció “la mano” que Marcelo Bielsa aplicó sobre la Celeste desde su llegada como entrenador. Además, pidió “levantarse en Brasil” para seguir camino rumbo al Mundial 2026.
Leer más: Argentina buscará un triunfo ante Polonia que lo meta en los octavos del Mundial Sub 17 de Indonesia
“Nos tocó perder y es una prueba, ya lo había dicho anteriormente que podía pasar. Hay que levantarse y hacer un gran partido en Brasil“, declaró el astro rosarino, quien además no puso excusas y admitió que su clásico del Río de La Plata “trabaja muy bien y en la cancha genera mucho peligro”.
“A nosotros nos costó encontrar la pelota, nunca nos sentimos cómodos, no pudimos hacer posesiones largas y entramos en el ritmo de ellos“, aceptó.
Por otro lado, Messi hizo referencia a las discusiones entre protagonistas de ambos combinados en la primera parte y con enojo expresó: “Esto es normal en esta clase de partidos, en Eliminatorias, con Uruguay siempre es así. Nada. Prefiero no decir lo que pienso. Pero esta gente joven, que tienen una buena camada, tiene que aprender de los mayores a respetar porque este clásico siempre fue intenso, duro, pero siempre con mucho respeto. Tienen que aprender un poquito”.
Ver esta publicación en Instagram