29.3 C
Santa Fe

“Mentís… una vez más”: la dura frase que Messi le dedicó a un periodista español

El capitán argentino criticó a Gerard Romero luego de que afirme que Leo se reunió con Laporta tras la gala del Balón de Oro, donde fue galardonado como mejor jugador de la temporada.

Messi fue crítico con un periodista español que aseguró que se reunió con Laporta

Luego de ser premiado con el Balón de Oro por octava vez, Lionel Messi sorprendió a todos con una historia dirigida a un periodista español. El capitán argentino subió una foto de una noticia difundida por la cuenta JijantesFC, a cargo del comunicador catalán Gerard Romero, y escribió “Mentís… una vez más”.

Leer más: Lionel Messi ganó su octavo Balón de Oro y se acordó de Diego Maradona

La noticia en cuestión hablaba de un supuesto encuentro entre Leo y Joan Laporta, presidente del Barcelona, luego de la premiación realizada en París este lunes. En concreto, el tuit indicaba: “Joan Laporta y Leo Messi hablaron al final de la gala del Balón de Oro. El presidente agradeció a Leo sus palabras durante el discurso y se citaron para buscar la mejor fecha posible para el homenaje”. Al final, el posteo presentaba un link para sumarse a la transmisión en vivo del periodista.

Minutos después del posteo del ‘Diez’, Romero salió a desmentir la información que había dado en un principio y expresó: Mil disculpas a todos, y mil más”. “Me han vuelto a engañar con algo relacionado con Leo. No aprendo. Lo siento. Muy jodido. Asumo todo los que hoy me digáis y prometo que trabajaremos para que no vuelva a ocurrir. Disculpas”.

Todo comenzó luego de que Leo hiciera referencia a Barcelona en la conferencia de prensa posterior a recibir el Balón de Oro, en la que expresó: “Creo que me merezco despedir de esa gente con la que tantas alegrías y tristezas que hemos vivido toda mi carrera. Barcelona es mi casa, amo al club y a mi gente. Si se da, encantado de estar obviamente. El Barça es especial, diferente a todo. El hecho de haber estado tantos años allí y tener buenos compañeros hizo que ganase tanto. Ojalá poder algún día colaborar y dar lo mejor para ellos como siempre hice”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas