13.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

El mensaje de agradecimiento de Unión luego del Clásico Santafesino

El Tatengue goleó 3 a 0 a Colón por el Clásico Santafesino y se clasificó a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana.

Foto: Gabriel Palomeque / Prensa Unión

Unión le ganó a Colón en el Clásico Santafesino 

Unión goleó a Colón en una nueva edición del Clásico Santafesino y se clasificó a la Copa Sudamericana 2022. El Tatengue fue más que el Sabalero y le ganó 3 a 0 con goles de Machuca, García y González; y este domingo el Club emitió un comunicado agradeciendo a sus hinchas y a todos los que formaron parte del derby.

Leer más: Gustavo Munúa: “Se pudo conseguir el gran objetivo de ganar el clásico y clasificar a la Sudamericana” 

La Comisión Directiva del Club A. Unión quiere agradecer el excelente comportamiento y acompañamiento de todas y todos los Unionistas en el día de ayer y en el sostenimiento del club en estos años difíciles donde la pandemia nos complicó a todos“, comienza diciendo el comunicado y agrega: “Queremos destacar la gran Fiesta y Carnaval Tatengue donde juntos y unidos volvimos a marcar la historia de supremacía en el clásico santafesino y logramos el objetivo de una nueva participación de nuestro Club en el plano internacional, la tercera en solo 4 años“.

De la misma manera, felicita “a las autoridades del gobierno provincial, de seguridad, policial, autoridades municipales, Empleados de nuestro Club y personal de Utedyc, por el operativo organizado para este clásico, donde se trabajó de manera coordinada y en cada situación que se presentó se resolvió con absoluta eficacia“.

Leer más: Corvalán tras la goleada en el Clásico: “Es un orgullo porque somos muchos chicos”

También destaca la labor de el “joven plantel, cuerpo técnico, médicos y auxiliares que han dado nuevamente una muestra de coraje, inteligencia demostrando una vez más como se deben defender estos colores“, y recordó “el trabajo realizado por el cuerpo técnico del Vasco Azconzabal y al Tato Mosset que aportaron lo suyo para lograr el objetivo del año“.

Luego de un tiempo difícil por como nos afectó la pandemia, este fin de año podemos levantar las copas y abrazarnos en familia para gritar una vez más… Vamos Unión Carajo!!“, concluye.

Leer más: Gastón González tras la victoria en el clásico: “Lo jugamos como una final, como se merecía”

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas