13.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Corvalán tras la goleada en el Clásico: “Es un orgullo porque somos muchos chicos”

El capitán Tatengue habló con SOL 91.5 luego de la victoria por 3 a 0 en el clásico santafesino.

Unión goleó a Colón en el Clásico Santafesino y clasificó a la Copa Sudamericana 

Este sábado Unión goleó a Colón en una nueva edición del Clásico Santafesino y se clasificó a la Copa Sudamericana 2022. El Tatengue fue más que el Sabalero y le ganó 3 a 0 con goles de Machuca, García y González.

Leer más: Gustavo Munúa: “Se pudo conseguir el gran objetivo de ganar el clásico y clasificar a la Sudamericana” 

El capitán del Tate, Claudio “Mugre” Corvalán, dialogó en exclusivo con SOL 91.5 y expresó: “Sabíamos que si salíamos con la intensidad que habíamos salido en los partidos de local, íbamos a tener un partido positivo. Se nos dio así, hicimos un partido inteligente y después con los goles manejamos el partido“.

En cuanto a los tumultos y empujones en un momento del encuentro con jugadores rojinegros, el Mugre explicó: “Son cosas del clásico, nosotros estábamos muy tranquilos. No nos crearon muchas chances en el segundo tiempo, salió un buen partido“.

Leer más: Gastón González tras la victoria en el clásico: “Lo jugamos como una final, como se merecía”

Los clásicos son clásicos. Estamos muy tranquilos, logramos la clasificación a una copa internacional. Es un orgullo porque somos muchos chicos. Antes del torneo nadie confiaba en nosotros, pero lo pudimos hacer confiando en el equipo y el club“, agregó el defensor.

Finalmente, Corvalán destacó a Gustavo Munúa y al Vasco Azconzábal: “Con Munúa se nos dieron los resultados, pero el Vasco hizo un gran trabajo también. No se nos dieron los partidos pero hay que agradecerle a él porque le dio mucha continuidad a los chicos y no podemos hacer eco de que porque no está él, nos fue bien. Hay que ser agradecido, son todos jugadores que él pudo poner en primera“.

Escuchá la nota completa.

Leer más: Juan Manuel García: “La gente de Unión me hace sentir muy querido”

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas