12 C
Santa Fe

Méndez prepara dos cambios en Unión para visitar a Newell´s

El Gallego Méndez tiene en mente un equipo con Moyano y Vera desde el arranque en Rosario. El partido será el próximo lunes a las 14 en el Coloso Marcelo Bielsa.

Méndez analiza dos cambios en Unión 

El entrenador Sebastián Méndez haría dos cambios en el equipo titular de Unión para visitar a Newell´s el próximo lunes 12 de junio a las 14 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa. Sebastián Moyano y Federico Vera estarán desde el arranque en Rosario.

 

Leer más: Echavarría, el árbitro para que Unión visite a Newell´s.

 

El mendocino Moyano ingresará en el arco Tatengue en lugar del uruguayo Santiago Mele quién viajará a Uruguay para disputar los amistosos de FIFA con la Selección de Marcelo Bielsa mientras que el defensor Vera volverá a ser titular luego de la fecha de suspensión en reemplazo de Francisco Gerometta.

Si bien restan varios días de entrenamiento hasta el partido contra la Lepra, el Gallego pondría en cancha a: Moyano; Vera, Paz, Calderón, Corvalán, Zenón; Roldán, Gordillo, Luna Diale; Machuca y Dómina.

 

Leer más: Machuca en Sol Play: “Unión es mi casa y si me toca irme espero que sea por la puerta grande”.

 

El plantel rojiblanco entrenará hasta el domingo en el predio Casasol y luego del almuerzo partirá hasta la ciudad rosarina a la espera del encuentro contra el equipo conducido por Gabriel Heinze.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas