8.2 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Carla Vizzotti: “Podría sumar que haya famosos que se vacunen para generar confianza”

La secretaria de Acceso a la Salud expresó que el Gobierno Nacional evalúa la posibilidad de utilizar influencers para que los ciudadanos tengan más confianza en la vacuna.

Carla Vizzotti dijo que podría ayudar que famosos se coloquen la vacuna contra el COVID-19

Este domingo la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, contó en una entrevista con Romina Manguel en A24 que el Gobierno Nacional evalúa la posibilidad de utilizar a influencers para que los ciudadanos argentinos tengan más confianza en las vacunas experimentales para combatir el COVID-19: “Podría sumar que haya famosos que se vacunen para generar confianza“.

Leer más: Los primeros famosos que se ofrecieron para aplicarse la vacuna rusa contra el coronavirus

En ningún momento dijimos que la vacuna iba a ser obligatoria, porque la vacuna rusa no es una de calendario“, aseguro la secretaria remarcando que esperan que sean muchas personas las que decidan aplicársela.

Durante la entrevista, Vizzotti indicó que una de las facetas de las varias negociaciones que tienen con los laboratorios que desarrollan la vacuna tiene que ver con las cláusulas de riesgo: “Hoy tenemos ofertas de todos los laboratorios de vacunas candidata, los contratos se firman a riesgo para comprarla en caso de que sea segura“.

Yo me daría la vacuna rusa, la de Oxford, la china, todas“, aseguró y agregó: “Falta determinar si la vacuna previene la enfermedad. Por eso con la fase 3 vamos a saber cuál es más efectiva“.

Leer más: Alberto Fernández: “En diciembre podríamos vacunar a 10 millones de personas”

Leer más: Coronavirus: Ginés González García adelantó que se podría usar el padrón electoral para convocar a los ciudadanos a vacunarse

 Fuente: A24

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas