En la Cámara de Diputados, el jefe del bloque del Frente de Todos cuestionó al exmandatario nacional por su viaje a Francia.

Críticas al viaje de Mauricio Macri a Europa

En el marco del debate por el proyecto de ley para la ampliación de la moratoria impositiva en la Cámara de Diputados, el jefe del bloque del Frente de Todos Máximo Kirchner cuestionó al expresidente Mauricio Macri en su viaje que realizó a Francia por motivos de su cargo en la Fundación FIFA.

El jefe del bloque ironizó sobre el vuelo del expresidente: “Creo que tiene todo el derecho de viajar con su familia por el mundo. No tengo ningún problema. Después de todas las causas que tuvo en la Argentina, ¿qué miedo puede tener el ex Presidente a que el Poder Judicial le haga algo? Ninguno. Creo que hace lo que le gusta, que es hacer turismo”, lanzó.

Leer más: Máximo Kirchner respalda a Horacio Rodríguez Larreta por la presión de abrir la actividad económica a lo que dé lugar

Y comparó cuando las críticas iban hacia su madre, Cristina Kirchner: “Cada vez que Cristina viajaba, se fugaba. Tenía la hija enferma y se fugaba. Pero no se fugó: se quedó con la gente. Y perseguida y sin el Fondo Monetario Internacional les ganó la elección. Y todavía no lo asumen”.

Máximo lanzó un dardo envenenado hacia el exmandatario nacional diciendo que “es mucho mejor turista de lo que fue como Presidente” y agregó: “¿Hablan de plan de impunidad? El Presidente que asumió procesado por escuchas (por Macri) y que a los cinco días de asumir lo desprocesan y los jueces que lo habían procesado terminan todos fuera del Poder Judicial. Y ahora está nuevamente atravesando una denuncia de espionaje”.

Fuente: Infobae